¡No se han encontrado eventos próximos!
Sep 2023

Las Jornadas Costarricenses en Investigación en Computación e Informática (JoCICI), se llevan a cabo desde el año 2013 como una iniciativa de las cinco universidades públicas de Costa Rica y cuyo objetivo es divulgar la investigación realizada en estas áreas entre la comunidad científica, académica y estudiantil del país.

JoCICI 2023 serán las VI jornadas y se llevará a cabo el miércoles 20 de setiembre de 2023 en la Universidad Técnica Nacional, campus Alajuela.

Jun 2023

En el marco del Lanzamiento Red Mujeres TIC MetaRed Centroamérica y Caribe, se desarrollará el conversatorio: "Rompiendo barreras en el campo de las TIC y la transformación de la Educación Superior", con la participación de la Dra. Gabriela Marín, investigadora del CITIC y Directora del Programa de Posgrado en Computación e Informática.

Oct 2021

Ago 2021

CIbSE es el foro de investigación de Ingeniería de Software (Software Engineering) líder en Iberoamérica. El principal objetivo de esta conferencia es promover la investigación científica de alta calidad en países de Iberoamérica, y así, dar soporte a los investigadores en esta comunidad en la publicación y discusión de su trabajo. Además, la conferencia fomenta la colaboración y la producción científica entre los académicos, estudiantes y la industria del software.

Nov 2019

Este taller se realiza en el contexto del TECCOM 2019, el cuál promueve e incentiva el conocimiento de los profesionales del área de las TIC's.

Oct 2019

Charla de Innovación y Tecnología, con el Cónsul de Israel e Ingeniero, Mike Driquez y el Director de CITIC, Marcelo Jenkins.

El video completo del charla se encuentra disponible en el canal de YouTube de CITIC

Sep 2019

LATINITY es una Conferencia Internacional de dos días que se celebrará el próximo 6 y 7 de septiembre en el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) ubicado en Coronado, San José, Costa Rica. Las y los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con mujeres líderes de la región y discutir sobre temas de género relacionados con ciencia y tecnología.

Ago 2019

Les invitamos cordialmente a la conferencia: "Procesamiento natural del lenguaje al servicio de la documentación de lenguas índigenas: Un caso de estudio en maorí de las Islas Cook"

La conferencia será impartida por la Dr. Rolando Coto Solano quien es profesor de la Facultad de Artes y Ciencias de Darmouth College, y se llevará a cabo el próximo Miércoles 21 de agosto del 2019, a las 5:30 pm en el Auditorio de la Escuela de Ciencias de la Computación e Informática.

Jul 2019

El CITIC les invita cordialemnte para que asistan al Congreso Drupal Camp Costa Rica 2019, a realizarse en la Sede del Pacífico de la Universidad de Costa Rica, en Puntarenas. En el congreso se van a estar desarrollando charlas y talleres relacionados con la ceación y gestión de sitios web utilizando el SIstema de Administración de Contenido Drupal.