Diseño de una red programable autosuficiente

Estado:
Número de proyecto:
834-C0-009
Vigencia:
De 07/Mar/2020 hasta 06/Mar/2022

Objetivo:

Diseñar e implementar una red autosuficiente, capaz de determinar con intervención humana mínima si la red está operando adecuadamente y si las políticas de seguridad y privacidad están siendo implementadas correctamente.

Descripción:

El objetivo de este proyecto es diseñar e implementar una red inteligente en un laboratorio de la Escuela de Ciencias de la Computación e Informática.

El requisito principal de esta red es que debe ser autosuficiente, es decir, depender lo menos posible de la intervención de humanos. Por ejemplo, esta red debe detectar automáticamente qué está funcionando y qué no, así como si las políticas de uso están siendo implementadas adecuadamente o bien si está siendo atacada.

Investigador principal
Dr. Adrian Lara Petitdemange

Dra. E. Gabriela Barrantes Sliesarieva
Dr. Adrian Lara Petitdemange