Universidad de Costa Rica firma convenio marco de cooperación con la compañía Huawei Technologies Costa Rica S.A.

Palabras claves:

El pasado lunes 26 de noviembre del 2018 el Dr. Henning Jensen Penington, rector de la Universidad de Costa Rica, y el Señor Li Weitao, presidente de negocios empresariales de la compañía Huawei Technologies, firmaron un acuerdo marco de cooperación entre ambas organizaciones.

El convenio firmado busca establecer lazos entre ambas organizaciones de manera que se apoyen los procesos de investigación y docencia en la Universidad de Costa Rica. Además, la firma del convenio marco abre nuevas posibilidades para el desarrollo e implementación de modelos de ciudades inteligentes en Costa Rica apoyadas en el despliegue de tecnología Huawei, así como el desarrollo de capacitación técnica e investigación conjunta de alto nivel.

Galería: