Investigadora del CITIC participa en el 2do Congreso Internacional de Ingeniería, Tecnología e Innovación CIITI

La Dra. Gabriela Marín Raventós se encuentra participando en la Inauguración del 2do Congreso Internacional de Ingerniería, Tecnología e Innovación CIITI, el cual se desarrolla durante los días 28, 29 y 30 de agosto del 2018 en la Universidad Tecnológica de Panamá, Sede Bocas del Toro, Panamá.

En el evento, la Dra. Marín compartió con el Dr. Clifton Clunie, Decano de Ingeneiría de Sistemas de la Universidad Tecnológíca de Panamá y con el Magister Geovanni Caballero, organizador del congreso. Además, la investigadora Marín presentó la conferencia titulada "Ciencias del Diseño: paradigma de investigación para las ingeneirías"

Galería: