III Jornadas Costarricenses de Investigación en Computación e Informática JoCICI 2017 contaron con la participación de investigadores y estudiantes nacionales e internacionales

Las III Jornadas Costarricenses de Investigación en Computación e Informática JoCICI 2017, celebradas en el Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC) durante el pasado 23 y 24 de agosto del 2017, contaron con la participación de investigadores nacionales e internacionales, así como de estudiantes de carreras de computación e informática.

En las Jornadas, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en la presentación de trabajos de investigación llevada a cabo en áreas como la Robótica, Bioinformática, Inteligencia Artificial, Seguridad Informática, Gobierno electrónico, entre muchas otras más.

Estudiantes del Programa de Posgrado en Computación e Informática de la Universidad de Costa Rica, presentaron investigaciones realizadas producto de sus Trabajos Finales de Graduación. Asimismo, estudantes de la carrera de Ciencias de la Computación e Informática de la Universidad de Costa Rica presentaron investigaciones llevadas a cabo en el campo del procesamiento del lenguaje natural.

Al finalizar el evento, se adelantó que las IV Jornadas Costarricenses de Investigación en Computación e Informática JoCICI se realizarán en el Campus de la Universidad Nacional de la Sede de Heredia y será celebradas en el año 2019. Asimismo se hizo una invitación a los participantes para estar atentos a información publicada al respecto y sobretodo a participar con el envío de trabajos de investigación.

Galería: