Dra. Gabriela Marín participó en Ciclo de Conferencias Internacionales celebrado en la Universidad Federal de Bahía, Brasil

Palabras claves:

La Dra. Gabriela Marín Raventós, quien es investigadora del CITIC y directora del Programa de Posgrado en Computación e Informática (PPCI) de la Universidad de Costa Rica, participó durante la semana anterior del Ciclo de Conferencias Internacionales celebrado en la Universidad Federal de Bahía en Salvador de Bahía, Brasil.

El Ciclo de Conferencias fue organizado por la International Federation for Information Processing (IFIP) y tuvo lugar el pasado 28 de marzo del 2019; además, contó con la participación de conferencistas de gran prestidgio internacional. La Dra. Marín dictó la conferencia titulada "Latin America: ICT challenges and perspectives from the UN Sustainable Development Goals" en la cual conversó acerca de los retos a los que se enfrenta la población para lograr un mejor futuro en áreas como la pobreza, inequidad, clima, degradación ambiental, paz, entre otros.

Además, durante los días posteriores, la Dra. Marín participó en una reunión de IFIP celebrada en la misma sede del CIclo de Conferencias.

Galería: