I Jornadas de Docencia en Computación e Informática

Desde 18/Sep/2013 16:30

Auditorio de la Ciudad de la Investigación de la Universidad de Costa Rica, San Pedro

Objetivo de las Jornadas

En el contexto de la revisión curricular de la ECCI, estas primeras Jornadas de Docencia en Computación e Informática tienen como objetivo brindar a la comunidad académica la oportunidad de compartir experiencias innovadoras de enseñanza-aprendizaje para mejorar la educación universitaria en computación e informática.

Dado que el propósito de estas jornadas es la difusión del conocimiento, no se solicitan necesariamente trabajos nuevos o no publicados. Por el contrario, se busca que los académicos de las universidades puedan presentar experiencias innovadoras que hayan sido probadas en el aula.

Conferencista invitado

Dr. José Mur-Miranda, Profesor del Franklin W. Olin College of Engineering, Massachusetts, EE. UU.