Escuela de Verano 2013

Mayo
Desde 30/Mayo/2013 13:45

Universidad de Costa Rica

La Escuela de Verano 2013 incluyo una serie de conferencias en diversas temáticas incluyendo: minería de redes sociales, seguridad informática e Internet de las cosas (computación ubicua).

• El Doctor Ricardo Baeza, vicepresidente de Yahoo para Europa, Oriente y América Latina, impartió su conferencia "Minería de las redes sociales: sabiduría de las multitudes" el Lunes 10 de Junio de 2013, en el Auditorio de la Escuela de Geología.
  • El Doctor Augusto Casaca expuso el tema Redes de computadoras el pasado Martes 11 y Miércoles 12 de Junio en la sala Dr. Joaquín Gutiérrez Mangel, IV piso de la Facultad de Letras. Asimismo expuso el tema Internet de las cosas (Computación Ubicua) el Jueves 13 de Junio en el Auditorio de la Escuela de Geología.
  • El Doctor Tomas Vanek expuso en su conferencia Seguridad en las redes el Jueves 13 de Junio en la sala Dr. Joaquín Gutiérrez Mangel, IV piso de la Facultad de Letras y el Viernes 14 de Junio en el Auditorio de la Escuela de Geología.